-->

Anuncios

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 13 de enero de 2014

BlackBerry Z30 supera a iPhone 5S, Moto X y Lumia 1020 como mejor teléfono para bloguear en el CES 2014


Con casi todos los blog de ​​tecnología en el CES esta semana ha habido un montón de blogs se han dado paso a través de la internet. La gente de WIRED decidieron tomar un enfoque diferente este año y tratar de cubrir el evento utilizando sus teléfonos inteligentes en algo llamado Smartphone Thunderdome. No DSLR, no hay ordenadores portátiles, no hay cámaras de sistema compacto. Sólo los teléfonos inteligentes. Los dispositivos utilizados terminó siendo un BlackBerry Z30 , iPhone 5s,Nokia Lumia 1020 y, por último, un Motorola X .

Cubriendo CES con el equipo adecuado es lo suficientemente duro como sabemos por nuestra propia # CESlive cobertura, lo hace desde solo teléfono inteligente? Eso es un poco loco. No importa, sin embargo, la gente de WIRED estaban haciendo y con el CES viene pronto a su fin, WIRED ha hecho su debida diligencia y publicado hasta que precisamente llegó a la cima en su Smartphone Thunderdome.

  • 1er lugar - Tim Moynihan y el BlackBerry Z30 - 257,5 puntos - "Tomé un montón de nervadura para usar un BlackBerry no es tan elegante como los otros teléfonos en el concurso, al parecer, pero ya sabes lo Indiferente Es..?. Todavía un teléfono que se puede utilizar para cubrir una gran feria de la electrónica. Eso es bastante increíble. La tecnología es bastante sorprendente en general en estos días, ¿sabes? Estas cosas caben en el bolsillo! Y son como los ordenadores portátiles, incluso mucho mejor".
  • 2 º Lugar - Christina Bonnington y el iPhone 5s - 147,75 puntos -. "Hacer un seguimiento de la vida de la batería de mi iPhone es probablemente la cosa más importante durante el día, porque si mi dispositivo muere no puedo publicar. Afortunadamente tengo la iPhone que obtiene buena duración de batería. Pero el uso de mi teléfono como mi único medio de la computación significa que estoy totalmente de recargarla por lo menos tres veces al día, me gustaría estimación (aunque trato de no dejarlo caer por debajo del 50 por ciento). "
  • 3er Lugar - Robbie Baldwin y el Nokia Lumia 1020 - 145 puntos - "Estoy muy contento de haber traído el Lumia 1020 junto al CES Para mí, fue un gran experimento para ver lo que podría lograrse en una plataforma que es ajeno a. mí. Si Joe, Mike y Bryan me dijo que tenía que usar Windows Phone el próximo año, estaría perfectamente bien con eso. Infierno, el teclado es mejor que el iPhone y que era lo que realmente importaba más el tiempo. "
  • 4to Lugar - Mat Honan y el Moto X - 100 puntos - Su Moto X tiene una pantalla rota. "Esto se supone que es un desafío del mundo real. Y voy a desafiarme a mi mismo para usar esta cracked-ass agrietada Moto X al igual que usted tendría que si se rompió en la que al principio de su contrato. Pero yo me encargo".


Wired no indica cómo la estructura de puntuación se descompone en el mensaje perohacen notar que en general el BlackBerry Z30 llevó los puntos por Ganador Absoluto, Mejor Fotografía y Publicaciones más. También tienen mejor resumen de cada uno de sus escritores con más comentarios sobre su sitio, así que si usted está buscando para los detalles completos a continuación, por todos los medios en la cabeza aWIRED y échale un vistazo.

Fuente: latinbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis

Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas

Flag Counter