Vivo ya nos ha dado un adelanto del 2014 con el lanzamiento oficial de su Vivo Xplay 3S, el primer smartphone del mundo en incorporar una pantalla con resolución 2K.
Una de las características que muchos están dando por asegurada en los smartphones del próximo año 2014 es un panel con resolución 2K. Y es que, tras pasar por resoluciones HD y Full HD, el siguiente salto debe de ser hacia los 2K, el cual nos acerca un poco más a la resolución 4K que presumiblemente incorporarán los televisores de nuestros salones en unos años y que, además, superan con creces la barrera de los 300 pixeles por pulgada que nuestro ojo es capaz de percibir. Pero, aunque como la llegada de estos paneles se espera para el próximo año 2014 (entre el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona), Vivo ha decidido adelantarse a todos ellos con su nuevo Vivo Xplay 3S, un smartphone que ya se filtró hace varias semanas y que hoy, finalmente, se ha hecho realidad.
Un adelanto de lo que veremos en el próximo año 2014 Este Vivo Xplay 3S es, sencillamente, un smartphone correspondiente a 2014 que ha nacido en el año 2013, y así lo demuestran sus características técnicas, las cuales son muy similares a las que esperamos ver en los futuros smartphones de gama alta de Samsung, HTC, Sony... etc. Concretamente, esto es lo que encontramos en su interior:
Destaca, aparte de la inclusión de la pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, la incorporación de un sensor de huellas dactilares (que parece que se convertirá en un estándar en 2014) y de una cámara con una apertura de f/1.8, superior al f/2.2 de media que hemos visto durante este año y que debería de resultar en fotografías con mayor luminosidad incluso en condiciones de baja luminosidad. Asimismo, destaca la inclusión de los 3GB de RAM, un salto respecto a los 2GB estandarizados a lo largo del 2013 (exceptuando el Samsung Galaxy Note 3, obviamente).
Tal y como podemos ver en la lista de especificaciones del Vivo Xplay 3S, es justo lo que esperamos de los terminales del próximo año, a excepción del SoC Qualcomm Snapdragon 800, que probablemente se verá sustituido por alguno de los nuevos que Qualcomm presumiblemente introducirá a comienzos de este año en el CES de Las Vegas. Por lo tanto, si quieres ir haciéndote una idea de por donde irán los tiros durante el primer semestre del próximo año, este Vivo Xplay 3S es, sin duda, el mejor ejemplo.
Fuente: celularis
|
Anuncios
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Vivo Xplay 3S es oficial: el primer smartphone con pantalla 2K del mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario