Si estás cansado de tu fondo de pantalla o simplemente quieres escuchar algunos consejos y recursos, este es tu post.
En la vida de cada uno de nosotros llega un momento crítico: quizás es una mañana fría de invierno, en la que miras tu smartphone y lo tienes claro, quizás lo acabas de estrenar y no te gusta el que lleva o quizás simplemente, acabas de cortar con tu pareja y no quieres llevar su foto ahí. Sí, llega el día de cambiar el fondo de pantalla del smartphone y pese a que -bromas a parte- es una cuestión bastante banal, el fondo de pantalla es uno de los elementos más visuales y que más vemos a lo largo del día, así que puede hacer que odiemos o amemos nuestro móvil en la medida que tengamos buen ojo para elegirlo.
Así pues, voy a permitirme el lujo de daros algunos consejos para tunear el fondo de pantalla del smartphone que llevas en tu bolsillo (o desde el que estás leyendo esto), así como algunas páginas interesantes desde dónde descargar ese fondo de pantalla que está hecho para tu móvil.
Regla nº1: Fotos no
Queda mal que tu novia tenga una aplicación en su nariz en la pantalla de inicio de tu smartphone y es muy disruptivo. No sólo eso, pasa como con los tonos de alarma de tu smartphone. ¿Te acuerdas de aquella canción que amabas y que pusiste como predeterminada para tu despertador? Sí, esa misma que ahora odias. Pues con la foto de fondo de pantalla pasará lo mismo: la aborrecerás hasta la saciedad, por bonita que sea.
La hipérbole del "poco buen gusto" -siendo condescendiente- es cuando encima la foto está pixelada. ¿En qué estabas pensando? No queda bien.
Fondos degradados
Es un sí, si el fondo de pantalla del smartphone es un degradado suave y desenfocado lo estás haciendo bien. Es justo lo contrario a tener una foto en tu iPhone (una muy mala idea) y precisamente en iOS 7 queda especialmente bien.
También figuras geométricas pueden dar un muy buen resultado en la pantalla de tu smartphone, vamos con algunas ideas:
Los fondos predefinidos: una no tan mala opción
La verdad es que he utilizado tanto los fondos de pantalla de iOS como los de Android predefinidos durante mucho tiempo. Sencillamente son bonitos, agradables y están optimizados para nuestros dispositivos. Lo mismo sucede con Windows Phone y la fotografía del día seleccionada por Bing como fondo de pantalla de espera.
Sea como fuere, el fondo de pantalla del smartphone que poseas debe gustarte a ti y, ¿por qué no? decir algo de tu personalidad. Así que si tienes buena mano para el diseño, mi consejo es que no te lo pienses y te crees tu propio fondo. Por supuesto, nosotros estaremos encantados de verlo.
Fuente: celularis |
Anuncios
miércoles, 29 de enero de 2014
¿Harto del fondo de pantalla de tu smartphone? Consejos y recursos para encontrar el perfecto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario