Ya hay datos oficiales sobre el desembarco del LG G Flex en España: llegará tras el MWC 2014, entre finales de febrero y principios de marzo, sin especificarse aún detalles como su precio en el mercado libre o acuerdos con operadoras.
No podía pasar mucho más tiempo hasta que se hiciese oficial la llegada a Europa de uno de los dispositivos más innovadores (aún no sabemos si para bien o para mal) que vimos a finales de 2013, el LG G Flex, el modelo de pantalla curva de LG, ligeramente flexible, con un tamaño de 6 pulgadas y capaz de autorreparar su cubierta trasera a arañazos. En ALT1040 han estado atentos a las señales que dejaba caer en Twitter la cuenta de LG, y al contactar con ellos han confirmado que la llegada del LG G Flex a Europa también incluiría por suerte a España, "entre finales de febrero y principios de marzo". Las especificaciones completas del LG G Flex son las siguientes:
- Pantalla: P-OLED curvo de 6 pulgadas
- Resolución HD 1280 x 720 píxeles
- Procesador: Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz
- Cámara: 13 megapíxeles
- Memoria RAM: 2 GB
- Almacenamiento: 32 GB
- Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, LTE
- Batería: 3.500 mAh
- Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
Una de las diferencias con su rival directo en el inicio de la carrera por la fama de los terminales con pantalla curvada, el Samsung Galaxy Round anunciado en octubre, es que la curvatura de su pantalla es en vertical, mientras que la del Galaxy Round en horizontal. Ahora habrá que estar atentos al Mobile World Congress 2014, donde seguro que LG tiene planes para anunciar su LG G Flex. ¿Veremos alguna otra marca presentando otro dispositivo con pantalla curvada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario