-->

Anuncios

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 24 de junio de 2014

Feed de noticias de Facebook ahora toma en cuenta los vídeos vistos y el tiempo que son vistos

tending-world-cup-facebook

A través de NewsRoom Facebook anunció un cambio en el algoritmo del ranking de las feeds de noticias. A partir de ahora tomarán en cuenta los vídeos que ven los usuarios y por cuanto tiempo los miran, lo que sumado a los Likes, comentarios y las veces que los vídeos son compartidos, afectará el ranking de los mismos.
Este cambio solo tiene en cuenta los vídeos que son subidos a Facebook por parte de individuales y a través de páginas, no los que los que se comparten a través de enlaces como por ejemplo los de Youtube.
Según Facebook este cambio en el algoritmo ayudará a personalizar más la feed de noticias del usuario, basándose en las preferencias del mismo. Los usuarios que ven más vídeos en la feed de noticias, probablemente a partir de ahora verán más vídeos publicados en la parte superior de la feed de noticias. Por el contrario, los usuarios que pasan por alto los vídeos en su feed de noticias, a partir de ahora verán menos vídeos publicados.


Fuente:geeksroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis

Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas

Flag Counter