-->

Anuncios

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

sábado, 14 de junio de 2014

Twitter 101: @tonnets ofrece curso gratuito para aprender a utilizar esta red social

Twitter Lingo - mashable.com

Twitter Lingo – mashable.com

A pesar de los más de 255 millones de usuarios que tiene Twitter, hay dos tipos de preguntas que simpre suelen hacerme. La primera, ¿Usted también tiene Twitter? Como sorprendidos que por mi edad yo tenga esas aficiones. Y la segunda, más que pregunta es un pedido: “Me encantaría que alguien me enseñe a twitear (o tuitear)”.
Espero que este recurso proporcionará a algunas de esas personas una forma de cómo aprender a aprovechar esta herramienta en los medios sociales y a su propio ritmo. El curso es gratuito y se compone de 5 módulos (posts) a ser completados en al menos 2 horas. Dentro del curso existen referencias y ejemplos de personas que contribuyen a lo que se conoce como PLN (Red de Aprendizaje Personal).
Espero que se den el tiempo y aprendan con nosotros.
Si necesita ayuda o tiene preguntas, mande un tuit a @tonnets o e-mail me amiltonramirez [at] educationandtech [dot] con el título Twitter 101 en el espacio correspondiente al tópico del correo electrónico.
Otros recursos útiles para completar el curso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis

Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas

Flag Counter